Una buena gestión de la evaluación de la satisfacción del cliente te ayuda a mejorar cualquier servicio
En este artículo queremos explicarles un caso real de cómo puede evaluarse la satisfacción del cliente y las ventajas que comporta como mejora del servicio.
El caso está basado en nuestro servicio de CONSULTAS de 2ª OPINIÓN PROFESIONAL de PLANIFICACIÓN JURIDICA. Pensamos que es un muy buen ejemplo de búsqueda y evaluación constante de la satisfacción del cliente
Características del servicio
Es un servicio que va dirigido precisamente a Asesores y Abogados, es decir va dirigido a usuarios expertos que necesitan ante determinados casos complejos o dudas en el ámbito fiscal, laboral, contable o mercantil, una respuesta rápida, segura y fiable antes de 72 horas. Las preguntas y respuestas se realizan en general por correo electrónico, aunque también pueden plantearse a través de Webinar. Por ese motivo, porque es un servicio que va dirigido a profesionales que ya tienen una gran experiencia en la materia, es imprescindible, evaluar y medir constantemente su satisfacción, pues las respuestas deben ser muy concretas, rápidas y fiables. Este hecho diferencial, como fácilmente se adivina, nos obliga a poner el listón muy alto. Nuestros clientes “nos exigen mucho”, es decir, debemos ofrecerles un servicio con unos parámetros de calidad y fiabilidad muy altos.
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)