Las redes sociales son en la actualidad un canal de comunicación para los despachos profesionales en el que pueden intercambiar información, ideas y oportunidades.
Para que exista una coherencia en la imagen que deseamos transmitir en esta área del mundo on-line, se ha de trazar un plan de “entrada” y mantenimiento adecuado. Es necesario implicar a los responsables de área para que de forma constante estén informando aspectos diferenciadores de las actividades profesionales, mediante opiniones, generación de noticias, actividades y casos de éxito.
Al mismo tiempo dentro de dicho plan un aspecto muy importante es monitorizar y agregarse en aquellos grupos dentro de la propia red que nos ayudará a adquirir conocimiento y contactos por sectores de actividad.
Sin lugar a dudas las redes sociales permiten mediante un conjunto de herramientas la posibilidad de promocionar los servicios y productos del despacho, encontrar nuevos clientes y/o proveedores así como identificar oportunidades a un coste asumible para cualquier organización, sin importar su tamaño.
Nunca antes ha sido tan fácil darse notoriedad, hablar y comunicar lo que nuestro despacho puede ofrecer al mercado.
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Tecnología