Un servicio ideado para dar respuestas profesionales y seguras a especialistas del ámbito jurídico-económico (economistas, auditores, asesores fiscales, graduados sociales, abogados, consultores de empresas, abogados de empresa, directores financieros, jefes de personal).
Desde nuestros inicios, nos remontamos al año 1996, siempre nos hemos orientado en ofrecer servicios de apoyo al día a día del profesional de la asesoría o de la empresa. Aunque el suministro de información jurídico-económica, resumida y comentada, siempre fue un valor de nuestra propuesta de servicios, nuestra gran diferencia con respecto a los proveedores de información (editoriales, portales y/o bases de datos), es que nosotros siempre hemos intentado poner foco en el Conocimiento, o lo que es lo mismo, citando a Davenport: “El conocimiento es la información, combinada con la experiencia, el contexto, la interpretación y la reflexión ... es una clase de información de alto valor que está preparada para aplicarse a la toma de decisiones y a la realización de acciones”. En definitiva nosotros, con nuestro servicio de consulta o de 2ª opinión, vamos más lejos que cualquier editorial o base de datos, es decir, transformamos los puros datos de información en conocimiento y respuestas para que el profesional pueda tomar las mejores decisiones en su día a día.
Para finalizar una reflexión
¿Cree posible que sus clientes pudiesen sustituir sus servicios de asesoría, su trabajo como asesor, basado en muchos años de experiencia, formación, práctica y conocimiento, por una base de datos de jurisprudencia y/o de información jurídica?
Le parecería imposible ¿verdad?
Nosotros pensamos lo mismo respecto a nuestro Servicio de Consulta (Conocimiento Asesor). Nuestro servicio no puede sustituirse por una base de datos de jurisprudencia.
No es lo mismo jugar un partido de futbol que jugar un partido de futbolín...
¿Verdad que no es lo mismo?
DESPACHOS PROFESIONALES (CDDP)
Planificación Jurídica